Una APP de tu negocio especial para tu audiencia

conexion tiendas web

Una APP de tu negocio especial para tu audiencia

mayo 28, 2018 app negocio 0

Estamos en una era en la que el usuario vive hiper conectado.  Las empresas deben aprender cómo estar justo en el momento apropiado sin que se sientan invadidos, y las apps están justo para eso. Son una herramienta de marketing completa que permitirá a cualquier negocio conectar con sus clientes, mejorar la comunicación y fidelizar a los usuarios de una forma sencilla y económica.

La tecnología ha probado ser la mejor amiga de los dueños de pequeñas empresas y una herramienta indispensable para su eventual crecimiento. No nos referimos solo a los aparatos o gadgets que ahora tienen más versiones además de la industrial, sino a que ahora tu teléfono contiene un sin fin de opciones que te ayudarán a mejorar tu negocio gracias a las aplicaciones que se han desarrollado en los últimos años. Así que si te urge adminístrate mejor, cobrar a tus clientes y hasta organizar a tu equipo, estas son las aplicaciones que no puedes dejar de tener.

Seguramente te ha pasado que tienes una urgencia e intentas contactar a algún miembro de tu equipo y no contestan o resulta que su línea ha sido desconectada. Addappt es una solución al problema ya que actualiza automáticamente la información de contacto de las personas que estén utilizando la aplicación. También funge como un mensajero instantáneo, para alejar la vida laboral del Whatsapp.

Si ya te has decidido a crear una app para tu negocio, regístrate en nuestra web para que podamos darte asesoramiento personalizado sobre todo tu proyecto.

La suma de todos los puntos anteriores brinda una mejora de la experiencia del usuario, lo que significa que tendrás a tu lado a un cliente satisfecho y dispuesto a ser tu mejor publicidad mediante el boca a boca.

Además, la interfaz con la que se diseñan las apps está pensada para todo tipo de dispositivos móviles: smartphones y tablets. Por lo tanto, permites al cliente navegar de forma sencilla sin necesidad de ir a la web para completar su pedido o ver las novedades y promociones.

 

Please follow and like us:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Si te gustan nuestros temas inscribete para recibir las ultimas novedades

  • RSS
  • Enviar por Mail
  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    http://magemojo.mx/hello-world">
  • YouTube
    YouTube